17 de marzo
Familia deberán copiar las adivinanzas.
18 de marzo
19 de marzo
Tarde de invierno: https://www.youtube.com/watch?v=iCIsPspWQ90Misión quedarse en casa: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=c7a7c34d75&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r-127460870543614662&th=1711cca0fde10b2c&view=att&disp=inline&realattid=1711cc742094ec2e94d1
20 DE MARZO
En el cuaderno van a registrar el cuadro para jugar y los problemitas que les ponemos abajo:
Van a tener que copiarles las tablas y los problemas para que ellos resuelvan solitos
Luego trabajarán con este material:
Para registrar en el cuaderno:
Ahí les mandamos algunos modelos de calendarios, pero pueden incluir otros que tengan en casa.
Ahora si, eso es todo!
Van a ver que es más el trabajo oral y para jugar en familia que lo que tienen que poner en el cuaderno!
No se asusten, estamos tratando de pensar alternativas que no sean un peso para las familias sino que colaboren con la situación y sean momentos para compartir y divertirse para los niños!
20 de marzo
La tarea a continuación deberán copiarla ustedes en los cuadernos:
Esto último, lo pueden copiar solitos.
Ahora les enviamos las reglas del juego del día y las indicaciones para las familias. Esto no va en el cuaderno.
Esto deberán copiarles ustedes en el cuaderno para que los chicos resuelvan solitos:
Esto último no va en el cuaderno. Es una propuesta para las familias, para seguir acompañando el aprendizaje de las niñas y los niños.
25 de marzo
Explicación de la tarea de hoy para las familias. Esto es para lean y sepan cómo jugar. No va en el cuaderno.
Después de jugar, los cartones los pegarán en el cuaderno.
Antes registraran:
Van a tener que copiarles las tablas y los problemas para que ellos resuelvan solitos
Luego trabajarán con este material:
Para registrar en el cuaderno:
Ahí les mandamos algunos modelos de calendarios, pero pueden incluir otros que tengan en casa.
Van a ver que es más el trabajo oral y para jugar en familia que lo que tienen que poner en el cuaderno!
No se asusten, estamos tratando de pensar alternativas que no sean un peso para las familias sino que colaboren con la situación y sean momentos para compartir y divertirse para los niños!
20 de marzo
La tarea a continuación deberán copiarla ustedes en los cuadernos:
Esto último, lo pueden copiar solitos.
Ahora les enviamos las reglas del juego del día y las indicaciones para las familias. Esto no va en el cuaderno.
Para registrar en el cuaderno:
Esto último no va en el cuaderno. Es una propuesta para las familias, para seguir acompañando el aprendizaje de las niñas y los niños.
25 de marzo
Explicación de la tarea de hoy para las familias. Esto es para lean y sepan cómo jugar. No va en el cuaderno.
Antes registraran:
Luego de pegar los cartones van a copiarles los problemas de matemática y los dibujos de los cartones.
Las explicaciones para los papás y las mamás
Luego los niños copiarán en el cuaderno:
En este link del Ministerio de Educación de la Nación van a encontrar el cuento para leer: http://www.bnm.me.gov.ar/giga1/documentos/EL006162.pdf
Luego de la lectura conversen en familia sobre las siguientes preguntas. Asi cuando nos volvamos a encontrar en clase compartimos lo que charlo casa familia:
¿Por qué Bartolo plantó una planta de cuadernos?
Una “plata de cuadernos” es algo de fantasía que solo aparece en los cuentos, pero ¿qué se podría haber plantado para ayudar a los demás y compartir con ellos?
¿Por qué se enoja el vendedor de cuadernos?
¿Por qué le quiere comprar la planta a Bartolo?
Ustedes, ¿la hubiesen vendido? ¿Por qué?
El vendedor no pudo comprar la plata, ¿cómo intentó conseguirla de todas formas?
¿Cómo debería haber actuado el vendedor?
¿Quiénes y cómo logran evitar que el vendedor de cuadernos la quite la plata a Bartolo?
26 de marzo
YO SOY
EDAD
Y continuación les copiarán esto en el cuaderno para que resuelvan.
Hoy es poco para que puedan también terminar la tarea de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario